Marca
El diseño de los elementos de identidad de la marca Berrikusi se ha desarrollado integrando los objetivos del proyecto y su punto de partida.
El diseño de los elementos de identidad de la marca Berrikusi se ha desarrollado integrando los objetivos del proyecto y su punto de partida.
Todos estamos orgullosos de los pueblos y ciudades en los que vivimos y nos gusta disfrutar de todo lo que nos ofrecen. Comercios, hostelería y servicios. Deportes, cultura, ocio y entretenimiento.
Sin embargo, todo cambia muy rápido y, poco a poco, nos alejamos de los aspectos que no consiguen conectar con las nuevas formas en las que consumimos y vivimos.
Pero nuestros pueblos y ciudades tienen cimientos sólidos para renacer y ser redescubiertas.
Por eso, el logotipo de Berrikusi recuerda a un ave fénix, a la que todos asociamos con un renacer (desde sus cenizas). La elección de este símbolo también implica un homenaje a la localidad de Laudio, que ha sido protagonista del proyecto piloto de Berrikusi, y cuya silueta en el mapa recuerda a esta ave mitológica.
Berrikusi busca restablecer la conexión de las poblaciones con sus vecinos y turistas, para que vuelvan a disfrutar de sus actividades, sus servicios y productos con intensidad.
Porque reactivando las economías locales, se aumenta la calidad de vida de estas poblaciones.
Berrikusi es un camino para que las economías locales renazcan. Para que las personas redescubran el valor de lo que van a encontrar en sus calles.
Todo empieza con una nueva mirada.